Ecuaprimas Cia. Ltda.

Referencia

Nuestra Empresa

English | Francaise

Ecuaprimas inició sus operaciones en 1996. La sólida estructura organizativa de nuestra empresa y la infraestructura técnica de punta nos ha llevado a consolidarnos con eficacia entre los mejores asesores de seguros del Ecuador. En la actualidad contamos con más de 110 empleados a nivel nacional y con oficinas en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Nuestra labor se fundamenta en el servicio al cliente y el soporte técnico profesional en cuanto a suscripción de negocios. Brindamos un servicio integral que comprende resúmenes, análisis de programas de seguros, recomendaciones para control de riesgos, manejo de reclamos y documentación de soporte técnico para cada tipo de negocio.

Formamos un solo equipo y trabajamos sin descanso para que los requerimientos sean cumplidos a la brevedad posible. Nos afianzamos en el desarrollo de un compromiso ético y moral, el cual nos induce a cumplir siempre lo ofrecido. Nuestra empresa cuenta con el personal suficiente, la tecnología adecuada, los sistemas de control y los mecanismos de seguimiento que nos permiten responder a la confianza depositada por nuestros clientes.

No más palabras: la atención esmerada no se explica, se siente.